Un arma secreta para hechizos de amor

Si hay poco que los amantes del esoterismo sabemos es que el amor es una fuerza poderosa que nos une a las personas que más amamos. Y aunque hay muchos hechizos de amor disponibles, actualmente queremos presentarte algo que nunca has imaginado: el amarradero del papel higiénico.

Esta es una recomendación directa de Paloma Lafuente en su experiencia sobre los amarres de amor. Su realización debe ser cosa tuya, para que nadie pueda interferir en tu deseo y que tampoco puedan interrumpir su desarrollo.

La pondrás en el recipiente con los pétalos y en menos de un mes esa persona estará a tu ala, si no has apartado el pensamiento de ella.

Como ves es el objetivo contrario a lo que se desea, en tus manos está decidirte por un profesional u “otros”.

En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y preciso debajo las de la persona a quien deseas embrujar.

Los amarres de pareja siempre que hayan sido realizados con expertas en esoterismo, no puede tener bienes secundarios negativos. No puede, porque la finalidad de individualidad de estos hechizos no es otra que hacer que el amor que dos personas se tienen crezca, de tal modo que no haya límites ni fronteras que atravesar para que vuelvan a sufrir el amor de verdad.

Al hacer cualquiera de los hechizos  que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.

Puedes pensar que se hace el mal con este muñeco, y lo cierto es que en muchas ocasiones quienes practican rituales con ellos, es para ejercer sufrimiento frente a una persona determinada, que nulo tiene que ver con el amor.

La intensidad con la que trabajan los profesionales de Alicia Collado, es muy necesaria para que este amarradero de amor salga Delante. Confía en los que sí saben cómo funcionan los hechizos esotéricos y ponte en manos de los mejores.

Para poder alejar los malos momentos en la clan, alejar las malas vibras, y que el ser amado no nos abandone, algunos acuden a métodos como la oración a la santa crimen para que regrese el ser amado, y aunque para los cristianos no está aceptablemente gastado, no es una oración fuera de religiosidad totalmente.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y Internamente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Para preparar tu grasa de autoamor tan solo necesitas una cojín de aceite de almendras Lea Esto (o cualquier otro que te guste) a la que añadirás varias gotas de aceites esenciales: 10 de rosa, 7 de sándalo, y tres de cardamomo.

Y si alguna vez necesitas ayuda con tus hechizos de amor, no dudes en comparecer a Esmeralda Luján, la verdadera experta en el arte del amor. ¡Que la fuerza del universo los acompañe en su búsqueda amorosa!

Te doy gracias, Padre amado por el amor que nos has brindado desde la cuna. El cual nos ha alimentado y acercado a ti de muchas maneras.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15